Casi todas las personas nacen como originales y mueren como copias.

martes, 15 de mayo de 2012

He

Yo no quiero que me digas con palabras que me quieres, ni que me regales rosas, ni tan siquiera que me des siempre la mano. Todas esas cosas me gustan,y aunque me hacen sentir bien y quererte, lo que yo necesito es que me demuestres que me quieres sin tener que decir ni una sola palabra. Solo con tu mirada eres capaz de llevarme a las estrellas. Solo con un beso sincero me haces la chica más feliz del mundo. Pero te sigues empeñando en decirme que me quieres todos los días, y ya lo sé, lo sé porque lo siento. Pero quiero que de verdad me hagas ver que me necesitas, que siempre estarás ahí y que el día que no pueda escucharte siga sintiendo que me quieres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario