Casi todas las personas nacen como originales y mueren como copias.

martes, 14 de febrero de 2012

~Amor~

Amor:

He luchado de todas las formas posibles, me he resistido todo lo que he podido, pero
tenías que hacerlo; tenías que conseguir que me enamorara de la única persona a la que
odiaría querer. Después de tanto tiempo huyendo de la verdad, parece que me ha
alcanzado y me ha pasado por encima.
He renegado, he suplicado, y he llorado hasta quedarme dormida, pero nada te ha detenido.
Piensas que tienes poder para controlar las vidas de las personas, que nada se escapa de
tu poder, pero te equivocas. Sabes que nunca cederé, que tengo demasiado orgullo, ¿por qué me haces
esto? ¿Acaso quieres verme sufrir? Descubrí lo duro y cruel que podías llegar a ser al
darme cuenta de que me habías estado engañando y utilizando durante todos estos años.
Tantas tardes desperdiciadas pensando en él… eso nunca te lo perdonaré.¿Por qué él? Sabías que nunca me había caído bien. Sabías que deseaba perderle de vista. A pesar de todo eso, él es
una buena persona, y se merece ser feliz.
Sé que él no tiene la culpa; es una víctima de tus juegos, como que yo, al igual que el resto de los mortales a los que manipulas para que bailen al son de tu maldita música, y a los que abandonas a su suerte cuando te cansas de ellos. Causas más lágrimas que sonrisas. Has bañado de sangre la historia.
No servirá de nada que te pida que el olvido llegue pronto, y sea fácil; será lento y
doloroso. Supongo que nada cambiará. Mañana volveré a resistirme a sus sonrisas, y
tendré que aguantar la respiración cuando pase a su lado para que no perciba el latido desbocado de mi corazón. Volverán las extrañas reacciones, y todas ellas para que no
perciba la realidad tal y como es, tal y como yo la siento.
Al menos, ahora lo sabes. Es más de lo él podrá decir.
No pienses que vas a vencer. Encontraré la forma de ser feliz… con o sin ti. 


                                                                                               -By Susana Sanz
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario