Casi todas las personas nacen como originales y mueren como copias.

sábado, 22 de octubre de 2011

Siempre

Todo empezó el día en el que nuestras miradas se cruzaron.No parecía ser mucho,pero a medida que pasaba el tiempo la cosa se volvía más y más seria.Empezaron los abrazos,los besos,las conversaciones,los privados...Toda estaba cambiando entre nosotros.Hasta que decidiste dar el primer paso.Me invitaste a salir.Quedamos en un parquecito muy mono,con un campo de flores enorme.Allí nos sentamos a comer.Aún recuerdo que tu llevabas esa camisa azul desabrochada que te regalé,y yo,bueno,con la falda que tanto te gustaba.Comimos y después nos tumbamos en la manta,y nos pusimos a mirar las nubes.Me miraste.Te miré.Te acercaste,y me lancé a besarte.
Comienzos a buenas historias,que acaban mal.Como la nuestra.Pero la historia no es la única que a acabado mal,tú ahora estas muy lejos,y yo desde aquí te recuerdo,y siempre estarás dentro de mi corazón,siempre.No podré olvidarte,y por mucho tiempo que pase,jamás nadie te apartará de mi vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario