Casi todas las personas nacen como originales y mueren como copias.

martes, 6 de septiembre de 2011

Te Quiero

Te quiero.Sí te quiero y muchísimo.Te quiero cuando te ríes de todo lo que hago,te quiero cuanto te vas,cuando no estás,te quiero cuando me dices algo bonito,te quiero cuando pienso en ti,te quiero cuando me haces de rabiar,te quiero cuando me sorprendes con cosas verdaderamente maravillosas,te quiero cuanto cuanto me haces sentir la persona más feliz del mundo,te quiero cuando te da igual hacer lo imposible por estar conmigo,te quiero cuanto te comportas como un niño pequeño,te quiero cuando me besas,cuando me acaricias,cuando me abrazas,te quiero cuando te echo de menos,te quiero cuando estamos lejos,te quiero cuando me dices lo mucho que me quieres,te quiero cuando te necesito,te quiero cuando quieres estar conmigo para siempre,te quiero cuando me cuentas tus secretos,te quiero cuando me defiendes,te quiero cuando te ilusionas con cualquier cosa,te quiero cuanto te haces el duro,y cuando sacas lo que de verdad eres,te quiero cuando sacas lo mejor de los dos,te quiero cuando eres tu mismo.Te quiero y no me avergüenza decírtelo.


By Cecilia Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario