Casi todas las personas nacen como originales y mueren como copias.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Stupid love


He oído decir que ahora eres muy feliz,
que te has casado,
que tienes dos hijos.
He oído que tienes un buen trabajo,
una buena casa,
una familia...
He oído que te va muy bien.
Te has olvidado de mi.
De la vida que teníamos juntos.
Huiste de mi.
Ahora tienes una vida perfecta.
Y mírame,yo sigo esperándote como una estúpida.
Lo peor es que no me avisaste,
no me dijiste que volviera a casa,
no me dijiste que ya no volverías...
Y aquí estoy,diez años después,
sin ti.
Me han dicho que te han echado del trabajo,
no tienes dinero,
te han quitado la casa,
tu mujer esta enferma.
Me han contado que me buscas. a mi,para que te ayude.
Se que debería hacerlo,es más,lo voi ha hacer,
porque yo aun siento algo por ti.
Se que tú no.
Se que me vas a utilizar como antes.
Pero yo sigo siendo la misma idiota que te quería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario