Casi todas las personas nacen como originales y mueren como copias.

lunes, 26 de septiembre de 2011

El Barco

-¿Cuáles son los motivos por los que mi relaciones siempre fracasan?
-Pregunta interesante,¿si o no?
-Me achacan que soy un insensible,poco cariñoso,con una escasa capacidad empática,nada detallista,asocial...
-...Poco dispuesto a integrarse,desconfiado,orgulloso,cabezota...
-Nadie es perfecto
-Soy egoísta,individualista,con miedo al compromiso,incapaz de anteponer los deseos de mi pareja a los míos propios.
-¿Y si de repente hubiera alguien interesado en ti que en estos momentos le diera igual todos tus defectos?
-En ese caso habría que negociarlo...

3 comentarios:

  1. Por favor,comentad en la entradas :) Me gustaría que me dierais vuestra opinión.Gracias :D

    ResponderEliminar
  2. Meencanta el barco! :D jajaja y tu blog tambn ^^

    ResponderEliminar