Casi todas las personas nacen como originales y mueren como copias.

domingo, 28 de agosto de 2011

Me dan igual tus defectos,solo me importa lo perfecto que eres para mi,lo bien que me haces sentir.Lo que siento contigo no lo siento con nadie y quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado nunca y que nunca te querré más de lo que te quiero.supongo que para ti esto es un poco "cursi" pero no sabia como decirte lo que sentía de otra forma.Quiero que estés conmigo en todo momento,no quiero que te pegues a mí,tan solo que me apoyes,tampoco quiero que dejes de hacer lo que te gusta por mí,solo que me quieras...Y se que en esos momentos malos me apoyaras y que contigo siempre tendré un hombro sobre el que llorar.
Siento haberte hecho leer tanto,que ya se que no te gusta :P pero espero que hayas llegado hasta el final...Bueno,ya no te molesto.Solo quería que supieras que por muy lejos que estés en estos momentos me acuerdo de ti a cada segundo del día. TE QUIRO

       

    Avi 01:00am

No hay comentarios:

Publicar un comentario