Casi todas las personas nacen como originales y mueren como copias.

viernes, 5 de agosto de 2011

Inspirated by my heart



La verdad es que no se si tu eres realmente el hombre de mi vida, ni tampoco la persona con la que quiero estar el resto de mi vida.Tampoco si esto va a ser eterno ,y mucho menos,eres mi mundo y sin ti no puedo vivir.Lo único que sé,es que eres la persona en la que pienso las veinticuatro horas del día,la que me hace feliz desde que todo empezó hasta el mismo momento,la que me hace sentir especial cada vez que me mira,que quita importancia a mis errores y se ria con mis bobadas.La persona con la que quiero estar y no puedo pasar un minuto sin ella.No quiero pensar en que pasará dentro de unos días,unos meses,o quizá años,solo quiero vivir el día a día como nunca,como si me fuera la vida en ello,disfrutar al máximo los momentos que la vida regala,y todo ello lo quiero hacer contigo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario