Casi todas las personas nacen como originales y mueren como copias.

lunes, 11 de julio de 2011

You Are Perfect To Me

¿No has sentido nunca esa extraña sensación que tienes al mirarte en un espejo y darte cuenta de que no eres la misma persona?
Yo cambie por ti,y ahora intento resolver los problemas que me causo mi otro yo.
Esta no soy yo y creo que cambiar por ti no fue buena idea.Ahora veo lo tonta que fui al dejar que mi amor por ti me dejara cambiar.
Ahora soy yo,la verdadera,y si no te gusta es porque no eres el chico adecuado para mi.
No es por ti,es por mi,la única diferencia entre ahora y antes,es que ahora es verdad.La única culpable soy yo por dejar que alguien como tu pudiera robar mi alma y hacer con ella lo que quisieras,me siento como una muñeca a la que se le rompió el corazón y que por eso está ahora en la basura.
Pero ahora soy fuerte,nada de lo que digas o hagas me hará cambiar,y lo sé porque yo soy perfecta tal y como soy y no hace falta que cambie por nadie NUNCA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario