Casi todas las personas nacen como originales y mueren como copias.

miércoles, 6 de julio de 2011

Always About You

Llevo tanto tiempo esperandote,
que creo que ya es hora de que te olvide,
y comience una vida nueva con
otra persona,alguien que este conmigo
pero es imposible olvidarte...
Porque cada vez que beso a alguien
pienso en ti.Pero jamas conseguire
sentir lo mismo que contigo.
Se que no era perfecta,pero nadie lo es

y yo intente serlo por ti,
por ti,por nosotros,porque hubiera algo especial
algo que recordar,pero me doi cuenta de que
perdí el tiempo intentando realizar un
sueño imposible,creo que es hora de que sepas
que yo te quería mas de lo que nadie te querrá
nunca,pero se va ha
acabar...Antes de que llegues y veas mi
lecho,quiero que sientas mi alma destrozada
tirada en el suelo como una mota de polvo mas
en este suelo,que sientas como mis sentimientos hacia
ti se desvanecieron en el viento,y qiero que te des cuenta
de que ya es tarde para perdonarte...
Siempre t qise y siempre t qrre pro aora no sufrire
porque la vida para mi se acabo,y mi espíritu bagara por la
eternidad porque te quiero nunca te olvidare.


TE QUIERO♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario